businessman hand working with new modern computer and business strateg
Close up of hand with wrench fixing mechanism
City construction model with cogwheel mechanism on grunge background

Auditoría Laboral





La Auditoría Laboral es un proceso en virtud del cual se analiza la realidad de una empresa o entidad desde la perspectiva de las relaciones laborales, obteniéndose una imagen definida al respecto de los siguientes parámetros:



  • Grado de cumplimiento de la legislación laboral.
  • Evaluación de riesgos que está asumiento la empresa.
  • Recomendaciones de cara al futuro.



El estudio en cuestión es llevado a cabo por profesionales expertos en la materia jurídico - laboral independientes de la empresa, lo que garantiza la objetividad en su trabajo.


Analizamos la totalidad de cuestiones relativas al cumplimiento de la legalidad en el marco de las relaciones laborales,  en lo genérico o procedimental y en lo particular.


El proceso se inicia con el encargo del cliente, que nos detalla la finalidad de la Auditoría, que puede ser completa o circunscribirse a aspectos concretos y puntuales.


Tras extraer la información que sea precisa, los auditores elaboran un minucioso informe, que contendrá además observaciones, puntualizaciones y recomendaciones de cara a la corrección de fallas detectadas, con la inclusión de la evaluación de riesgos que se están soportando.



La confidencialidad del trabajo llevado a cabo es total y absoluta.


Entre las utilidades de nuestro servicio de auditoría se encuentra el garantizar la tranquilidad de la empresa en el plano jurídico - laboral por errores de fondo y forma que se puedan estar dando y no sean detectados a través de procesos internos.







Laborindustria

Auditoría Laboral

Avenida de Barcelona nº32, 2º 1ª, 29009 - Málaga

Teléfono 952 27 53 54

Correo electrónico: gabinete@laborindustria.es